Mini familia

3 comentarios:

Monica dijo...

Guauuuuu!!!!! preciosos tus trabajos,lo que me preguntas de la (tanza), es bastante manejable,porque es la mas finita de todas,pero si te parece dificil lo que podes hacer es con la misma lana la henebras doble marcas donde van a ir ubicados brazos y piernas pasas la aguja con la lanita primero por uno luego por el otro (brazos o Piernas)y le haces uno o dos nuditos para que quede bien fuerte.Lo que me preguntas de mi blog eso se llama Lista de blog y lo ofrese el mismo blogger vas a tu plantilla en la parte de diseño pinchas en añadir un gadget, y buscas (lista de blog)y ahi colocas los blog que a vos te parece o los que mas frecuentas,espero que tengas suerte aaaa me hice tu seguidora para estar mas en contacto,para mejorar tu blog te aconsejo un interesante blog de ayuda elescaparatederosa todo mi blog esta echo con su ayuda,si queres el enlace esta en mi blog abajo de todo donde dice Blog que visito Suerte y hasta pronto....

Monica dijo...

gorgelina,si quieres podes ver tu blog agregado en el mio....

Jorgelina C. dijo...

muchas gracias! monica por tus lindos comentarios y esplicaciones espero estar en contacto con vos,un beso grande